domingo, 26 mayo
InicioAgenda Cultural"Corta el cable rojo", el viernes en el Coliseo
Remax

«Corta el cable rojo», el viernes en el Coliseo

El próximo viernes 19 de abril tendrá lugar la representación de la obra teatral «Corta el cable rojo» en el Coliseo de 19:00 a 20:30 horas.

Está dirigida por Carlos Ramos e interpretada por Rubén Tejerina, Mai Bocompte y Manu Prada.


Con 11 temporadas de éxito continuado, y sumando, en la calle Gran Vía de Madrid «Corta el Cable Rojo» es el espectáculo más longevo y mejor asentado de la milla de oro del teatro en el país.

Han sido su audaz e inexistente libreto, su planteamiento original, su novedad constante y su humor inevitable los factores que han hecho que el público estalle de la risa y siga apostando por esta obra de improvisación. 

Ahora, la comedia más hilarante de los últimos años llega al Auditorio Teresa Berganza con tres cómicos geniales, Rubén Tejerina, Mai Boncompte y Manu Pradas, que actúan acompañados de música en directo y osadas proyecciones, así como de la complicidad y las carcajadas que provienen del patio de butacas.

Las inesperadas propuestas del público dan lugar a personajes desbocados, situaciones insospechadas, retos imposibles, bailes sorprendentes, canciones tronchantes… Todo se alinea para ofrecer ocho números diferentes, cada cual más arriesgado y ocurrente, que conforman el espectáculo de humor que está revolucionando la cartelera.

Está dirigida a todos los públicos.

Venta de entradas 

El precio de la entrada general es de 7,50€, y 5,20€ la entrada reducida.

Puedes adquirirla en la taquilla del Coliseo en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y dos horas antes de las actuaciones.

Asimismo, puedes comprarlas a través de www.giglon.com. Adquirir entradas a través de este servicio no lleva recargo.

Últimos artículos