miércoles, 22 septiembre
InicioActualidad localACEPA pide el consenso a los políticos que nos representan
Noticia presentada por:Remax Premium

ACEPA pide el consenso a los políticos que nos representan

Desde la Asociación de Comerciantes, Empresarios, Profesionales y Autónomos de Villaviciosa de Odón, URGIMOS a las fuerzas políticas que nos representan en el Ayuntamiento a buscar el consenso, el diálogo y los puntos de encuentro para el bien de todos los vecinos y empresarios de nuestro municipio. 

Es una obligación de nuestros políticos locales atender las necesidades de nuestra localidad y buscar el bien común, más allá de enfrentamientos, soliloquios e insultos personales. Este tipo de actitudes van en contra del diálogo y las actitudes democráticas que todos nos hemos dado. 

No estamos señalando a ningún culpable, sólo destacamos nuestra preocupación por la ingobernabilidad de nuestro Ayuntamiento y la negra perspectiva que se cierne sobre nosotros ante los casi dos años que aún faltan para las próximas elecciones municipales. 

Desde ACEPA Villaciciosa de Odon, los comerciantes y empresarios rechazamos la soberbia, la prepotencia, la falta de consenso y sentido común, que no deberían tener cabida en una sociedad plural y democrática. 

Es obligación de nuestros representantes pactar, acordar, dialogar, consensuar y trabajar; y no insultar, ignorar, negar, silenciar y, en fin, adoptar posiciones inmaduras que nada tienen que ver con hacer una política enfocada a los vecinos y empresarios a los que todos los cargos, que tienen una representación pública, se deben. 

Esperemos, por el bien de todos, que en este mes de septiembre nuestra institución municipal recobre la obligada cordura y el diálogo, elementos fundamentales para un buen gobierno.

Últimos artículos