El próximo jueves, viernes y sábado, se realizarán en el Coliseo, diversas actividades organizadas por la Concejalía de Cultura de Villaviciosa de Odón. Para diferentes públicos y gustos, busca la que más te guste:

La hora del cuento (cuentacuentos)

cuentacuentos

El jueves 5 de noviembre, a partir de las 18.00 horas. Una hora de duración a cargo de Féliz Albo quien presentará una obra titulada «Cuentos de cuentos». El acceso es gratuito pero deberás recoger previamente tus entradas en la Biblioteca Municipal, una hora antes de la función. Para mayores de 5 años.

«Andanzas y entremeses de Juan Rana» (teatro)

Viernes 6 de noviembre, a las 20.00. La compañia Ron Lalá presenta esta obra contetualizada en el Siglo de Oro, en el momento en que la Inquisición comienza un juicio secreto que puede cambiar el rumbo de la historia. Al protagonista se le acusa de hacer reír con su crítica mordaz y irreverencia burlesca hacia la alta sociedad de la época. Una reflexión sobre los límites del humor y un homenaje al teatro clásico español.
Con los actores Juan Cañas, Íñigo Echevarría, Daniel Rovalher, Miguel Magdalena y Fran García.

Entradas: días 4 y 5 de noviembre en el Coliseo de 9 a 14 horas y hasta dos horas antes del espectáculo. También por www.giglon.com. Duración 1,30 h. Mayores de 16 años.

«1,2,3… ¡La magia continúa!» de Javi Rufo (magia)

Sábado 7 de noviembre, a las 18.00 horas. referenciado por el periódico El País como el mejor valorado por los madrileños en su disciplina. Asimismo, el año pasado, el mago recibió el Premio Nacional de manipulación y el Premio Nacional de magia infantil.

Entradas: se pueden adquir el 5, 6 y 7 de noviembre en el Coliseo, de 9 a 14 horas y hasta dos horas antes del espectáculo. También por www.giglon.com. Duración 1 hora. Aunque está dirigido inicialmente a los más pequeños de la casa, promete no dejar indiferente a los adultos con sus trucos e ilusiones.

Medidas de seguridad para espectáculos culturales en prevención del COVID19

  • Desde el Ayuntamiento se recuerdas las medidas de seguridad que riguen para los espectáculos programados:
  • No se permite el consumo de bebidas ni comidas durante la representación.
  • Es obligatorio el uso de mascarilla durante la duración íntegra de las representaciones.
  • Se debe realizar una higiene de manos antes de ingresar: se dispone de gel desinfectante en entrada y zonas comunes.
  • Mantener siempre que sea posible la distancia de seguridad.
  • Se deberá permanecer sentado en la butaca asignada, no pudiendo cambiar de sitio.
  • La entrada y salida de público deberá realizarse de manera escalonada, respetando la distancia de seguridad y siguiendo las indicaciones del personal de sala.
  • La sala ha sido desinfectada antes del espectáculo.

Debido al protocolo de seguridad, el acomodo será más lento de lo acostumbrado. Así pues, se insta a los asistentes a adelantar su llegada al teatro. Las puertas de acceso abrirán media hora antes del comienzo de la función. Iniciado el espectáculo, no se permitirá el acceso a la sala.