[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.22.6″][et_pb_row _builder_version=»3.22.6″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.22.6″][et_pb_text _builder_version=»3.22.6″]

Recibimos de Se Puede (ahora Más Madrid Villaviciosa) el siguiente comunicado:

 

CONSEGUIDO: LA JUSTICIA SE HA PUESTO EN MARCHA

Si quieres, puedes participar

 

Como sabes, desde hace 19 años se vierten cada día casi medio millón de litros de aguas fecales al Arroyo de La Vega; agua que termina en el río Guadarrama.

Después de varias reclamaciones a los largo de estos años, desde el Grupo Municial Se puede (ahora Más Madrid Villaviciosa) presentamos una querella criminal por delito ecológico que fue admitida por el Juzgado Nº2 de Móstoles.

Como consecuencia de las investigaciones llevadas a cabo por el citado Juzgado, han sido llamados a declarar como imputados (ahora investigados) seis concejales de distintos equipos de gobierno del Partido Popular.

Para poder seguir ejercitando la acusación popular se nos requiere una fianza de 3.000 euros.

Queremos que los vecinos sensibilizados por este problema tengan la posibilidad de participar en esta iniciativa, que va a suponer el fin de una agresión histórica a nuestro medio ambiente. Si quieres sumarte puedes aportar la cantidad que consideres oportuna en la cuenta Nº: ES23 1491 0001 2321 8511 4325 a nombre del Grupo Municipal Se Puede.    

Todas los importes serán reembolsados tan pronto se produzca la devolución de la fianza.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]