martes, 6 diciembre
InicioAgenda CulturalAEscena Viento y Marea homenagea a Tony Leblanc en Villaviciosa
Noticia presentada por:Remax Premium

AEscena Viento y Marea homenagea a Tony Leblanc en Villaviciosa

Por Eulogio Puente Callado

Desde el pasado 6 de mayo y hasta el próximo 22 del mismo mes el Coliseo de la Cultura celebra el I Certamen de Teatro amateur en honor a nuestro ilustre vecino Tony Leblanc, cuyo recuerdo perdura en la memoria de todos nosotros. Actor, director, productor, …, que dejó en nuestro municipio una semilla que ha emergido con fuerza. 

Son numerosos los grupos de teatro local que han surgido en el municipio, y de uno de ellos, «AEscena – Viento y Marea», de carácter amateur, surgió la idea de crear este Certamen. Con constancia y después de muchas conversaciones con las distintas autoridades municipales, este año se inaugura su primera edición.

Las obras presentadas y seleccionadas al certamen tienen una alta calidad artística. El jurado formado por representantes de los distintos grupos de teatro local tiene un dictamen difícil.

La acogida por parte del público municipal está siendo muy buena, y como colofón, este maravilloso público tiene que asistir a la ceremonia de clausura y entrega de premios, que correrá a cargo del grupo de Teatro AEscena Viento y Marea. Se representarán dos «Pequeños Tesoros», escritos por Federico García Lorca (uno de ellos será la primera vez que se pone en escena), el próximo domingo 22 de mayo a partir de las 19:00 horas para poner un broche de oro a esta primera edición del I Certamen de Teatro «Tony Leblanc» de Villaviciosa de Odón.

pequeños tesoros

2 COMENTARIOS

  1. Aplaudo la iniciativa de AEscena -Viento y Marea de rendir homenaje a Tony Leblanc que han logrado organizar con mucho esfuerzo y tras mucho insistir al Ayuntamiento que siempre remolonea y no es capaz de potenciar la iniciativa ciudadana.

Comentarios cerrados.

Últimos artículos