martes, 28 junio
InicioAgenda CulturalAgenda cultural de la semana: estas son las programaciones
Noticia presentada por:Remax Premium

Agenda cultural de la semana: estas son las programaciones

A continuación se exponen los diversos espectáculos que tendrán lugar en Villaviciosa desde el próximo miércoles 15 hasta el sábado 18 de diciembre de 2021.

Cuentacuentos navideño y taller de manualidades

El próximo miércoles 15 de diciembre, desde las 18:00 hasta las 19:00 horas, se podrá disfrutar de un cuentacuentos navideño y un taller de manualidades en la Sala Infantil Juan Farias de la Biblioteca Municipal.

Además, para aquellos que no puedan acudir este día, tendrán la posibilidad de hacerlo el sábado 18 de diciembre de 11:00 a 12:00 horas.

Esta actividad está dirigida a un público de 6 a 8 años.

Las inscripciones podrán realizarse en la Biblioteca Municipal.

Estos son los teléfonos de contacto: 91 6657332 – 91 616 66 60

La hora del cuento

El jueves 16 de diciembre, desde las 18:00 hasta las 19:00 horas, tendrá lugar La hora del cuento en el Auditorio Teresa Berganza.

En esta ocasión contaremos con la presencia de Juan Malabar con Corre, corre que te como.

La entrada es gratuita hasta completar el aforo. Esta actividad está dirigida a un público mayor de 5 años.

Una vez comenzada la función no se podrá acceder a la sala. El espectáculo cumple con todas las medidas de seguridad sanitaria.

La coartada

El próximo 17 de diciembre, desde las 19:00 hasta las 20:30 horas, tendrá lugar la obra La coartada en el Auditorio Teresa Berganza.

Ana es una mujer al límite. Divorciada y atormentada por su pasado, pide ayuda a su mejor amigo para prepararse a testificar en la que sin duda será la declaración más importante de su vida. De ella dependerá no solo la custodia de su única hija sino también su propia libertad. A lo largo de la noche, el enfrentamiento descarnado con sus propios demonios revelará hasta dónde es capaz de llegar para evitar el peor de todos sus miedos: el silencio. 

Una obra de Christy Hall, interpretada por Gorka Otxoa, María Castro y Miguel Hermoso.

Versión y Dirección: Bernabé Rico

Esta actividad está dirigida a un público adulto.

La duración es de 1 hora y 15 minutos.

La venta de entradas está disponible desde el 1 de diciembre en la taquilla de teatro. Las entradas se podrán adquirir a través del servicio de Internet www.giglon.com o en la propia taquilla del teatro Coliseo de la Cultura de 9:00 a 14:00 horas y dos horas antes de la actuación. El precio general es de 11,80 euros; 8,20 el reducido. 

Últimos artículos