lunes, 29 noviembre
InicioActualidad localAhorramas plantará 2.000 árboles en la Casa de Campo
Noticia presentada por:Remax Premium

Ahorramas plantará 2.000 árboles en la Casa de Campo

La cadena de supermercados de proximidad Ahorramas, especializada en producto fresco de calidad, ha compartido su compromiso medioambiental y se ha unido con la empresa Chocolates Trapa en el marco del proyecto Plantando futuro contigo que la firma chocolatera está llevando a cabo para reforestar varias localidades españolas, entre ellas Madrid.

También colabora la organización sin ánimo de lucro Forest Project, cuyos fines son la defensa y preservación de la naturaleza. 

El espacio natural de la Casa de Campo madrileña, con sus 1.535,52 hectáreas, que la convierten en el mayor parque público de la capital, ha sido testigo de la plantación de 2.000 árboles autóctonos que supondrán la absorción de una media de 44 toneladas de CO2 al año.

La lucha contra el cambio climático es una de las prioridades de la compañía, como pone también de manifiesto en su decidida apuesta por las energías renovables a través de la instalación de placas solares fotovoltaicas en régimen de autoconsumo en sus tiendas y almacenes, lo que supone la generación de 150 Mwh de energía por tienda al año y la reducción de 37,5 toneladas de CO2, equivalente a 1.705 árboles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos