viernes, 7 octubre
InicioActualidad localAl alcalde no lo quieren los afiliados del PP
Noticia presentada por:Remax Premium

Al alcalde no lo quieren los afiliados del PP

Batacazo monumental de Raúl Martín en las elecciones celebradas este lunes 21 de marzo para elegir a los compromisarios al Congreso Nacional Extraordinario que votará en Sevilla los días 1 y 2 de abril al único candidato a presidir el Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo.

Raúl Martín: 38 votos

Noelia Álvarez: 14 votos

Federico Crespo: 78 votos

Joaquín Jiménez: 87 votos

La suma de los votos del alcalde más los de la concejala Noelia Ávarez, que se han presentado en contra del consenso que el PP de Villaviciosa venía realizando hasta ahora pactando los nombres de los compromisarios, no llegan ni a los votos obtenidos por Federico Crespo, Secretario General (78), ni mucho menos aún a la sorpresa de estas elecciones, los 87 votos que ha obtenido el Vicesecretario, Joaquín Jiménez.

La inmensa mayoría de los 111 militantes que han votado han dejado claro que no quieren a Raúl y mucho menos a la concejala Noelia Álvarez. Este choque frontal del alcalde contra su partido se ha saldado con un fracaso estrepitoso, rayando en el ridículo y debería de suponer la inmediata dimisión como alcalde. 

Premio especial a quienes le hayan aconsejado que se presentara en contra de su partido sin medir las consecuencias. La inmensa mayoría de militancia ha valorado la gestión otorgándole un suspenso en toda regla. 

Con cinco concejales y enfrentado a su partido, el camino a tomar debe de ser el de la inmediata dimisión. Sería lo más honesto y lo mejor para Villaviciosa.

Últimos artículos