jueves, 18 abril
InicioActualidad localAprueban las condiciones para la autorización demanial de una parte del Palacio...
Remax

Aprueban las condiciones para la autorización demanial de una parte del Palacio Godoy

Villaviciosa ha aprobado las condiciones para conceder en régimen demanial la explotación de una parte de la Casa Palacio Manuel Godoy para el ejercicio de una actividad de café-espectáculo. Esta concesión se extenderá desde el 28 de abril al 1 de enero de 2025, ambos inclusive. 

Aquí puedes consultar el pliego de condiciones, siendo el plazo de presentación de 15 días naturales desde su publicación en el Boletín de la Comunidad de Madrid.

La autorización demanial se otorga para la actividad de Café Espectáculo y se circunscribe a los espacios de terraza, sala de eventos, cafetería y almacén de este edificio del siglo XVII.

Los interesados podrán concertar una visita a las instalaciones a través de la concejalía de Cultura: 91 616 66 60 y 91 616 66 61, o bien a través de un correo electrónico a la siguiente dirección: coliseo@v-odon.es.

Se establece como canon de la autorización demanial, mejorable al alza, la cantidad de 1.137,81€ mensuales más el IVA.

2 COMENTARIOS

  1. Ignoro si es legal o no convocar un pliego para una concesión y que se falle después de convocadas las elecciones. Lo que sí sé es que es inmoral que se haga en este periodo próximo lo que no se ha hecho en 2 años. Los villaodonenses no nos merecemos que se hagan estas cosas.

Comentarios cerrados.

Últimos artículos