La pandemia que vivimos desde hace ya medio año, nos ha afectado en muchos aspectos de nuestras vidas.

Especialmente es sufrida por aquellas personas que les ha tocado más directamente y quienes tienen más dificultades para algo tan elemental, básico y necesario como alimentarse.

Los casos y los motivos son diversos y difíciles para cada persona y para cada familia. Pero desde muchas asociaciones y organizaciones se trabaja duramente para ayudarles.

Una de esas entidades que colabora con los demás es Cáritas, quien ha visto mermado su banco de alimentos en estos últimos meses. Por ese motivo, este fin de semana (viernes 18 y sábado 19) concurrirán con sus voluntarios a los supermercados más icónicos de Villaviciosa (Mercadona y Ahorramás) para recoger donaciones de alimentos de aquellos que quieran ayudar y destinarnos a las familias que necesitan una mano, más que nunca.

Os animamos a colaborar con ésta y con todas las instituciones que están en este momento dejándose el aliento ayudando a los demás. Porque es un momento necesario y, para muchas familias, el sufrimiento se está haciendo largo.

Si colaboras con alguna asociación o entiedad que esté luchando y ayudando en esta pandemia, te ofrecemos nuestro canal para hacer de altavoz de vuestras acciones.