viernes, 23 febrero
InicioActualidad localCasvi Villaviciosa, entre los 50 Mejores Colegios de España
Remax

Casvi Villaviciosa, entre los 50 Mejores Colegios de España

El Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi ha sido seleccionado, de nuevo, entre los 50 Mejores Colegios de España.

En tan solo una semana, su proyecto educativo ha recibido tres reconocimientos que le avalan como centro escolar de referencia a nivel nacional e internacional.

Un año más, y ya son 24, el periódico “El Mundo” ha publicado su tradicional “Ranking de los 100 Mejores Colegios de España”, donde Casvi Villaviciosa se encuentra entre los 50 Mejores Colegios de España. 

También ha sido incluido en la Lista Forbes de los 100 Mejores Colegios de España, elaborada por expertos educadores, psicólogos y profesionales de la educación seleccionados por esta prestigiosa revista.

Por último, se encuentra entre los 50 Colegios Sobresalientes de España según el ranking publicado en estos días por el diario digital “El Español”.

A estos reconocimientos se une un cuarto, conocido a comienzos del presente curso escolar. Como colegio que imparte la metodología de Bachillerato Internacional, los asesores académicos “IB Educations Advisors LTD” incluyeron a Casvi Villaviciosa en la lista de los 100 Mejores Colegios IB de Europa.

¿Por qué Casvi Villaviciosa está entre los Mejores Colegios de España?

La selección del Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi entre los Mejores Colegios de España es consecuencia del análisis profundo de más de mil centros de todo el país. En él, se ha tenido en cuenta el modelo de enseñanza, la oferta educativa, los medios materiales…

Entre los motivos que afianzan a Casvi Villaviciosa entre los Mejores Colegios de España pueden destacarse la Consolidación del Continuo de Programas (IB). Esto les permite conseguir la coherencia y coordinación óptima para ofrecer una enseñanza de calidad desde edades tempranas, fomentando que los alumnos adquieran desde sus primeros años una serie de valores, habilidades, contenidos y competencias múltiples imprescindibles para su futuro desarrollo personal, emocional y profesional.

Otro aspecto destacable son sus excelentes resultados académicos con un 100% de aprobados en EVAU.

Últimos artículos