viernes, 12 abril
InicioActualidad localCelebran el sorteo para los miembros de las mesas electorales
Remax

Celebran el sorteo para los miembros de las mesas electorales

En sesión de pleno extraordinaria se ha celebrado el sorteo para la designación de los miembros que compondrán las 29 mesas electorales en los comicios del 23 de julio. 
Desde hoy mismo empezarán a entregarse las notificaciones, tanto a titulares como a suplentes que hayan sido elegidos mediante sistema informático.

Siguiendo instrucciones de la junta Electoral de la zona de Navalcarnero, se comunica a todos los designados que la presentación de excusas se debe realizar a través de la página web habilitada al efecto por el Ministerio del Interior. La dirección es la siguiente https://www.mesaselectorales.es/web-excusas-form.

Para dicho registro será necesario disponer de alguno de los siguientes medios de identificación: DNI o certificado electrónico, cl@ve PIN o cl@ve permanente. Igualmente, será necesario que faciliten una dirección de correo electrónico en la que se recibirá un enlace para el seguimiento de la gestión de su excusa y donde recibirá la notificación de la resolución de la misma.

La presentación de excusas podrá hacerse por el ciudadano en nombre propio y en representación, pudiendo en este último caso registrarse por la misma persona hasta 5 excusas.

Últimos artículos