martes, 28 junio
InicioActualidad localColegio Casvi, galardonado en los XI Premios El Suplemento
Noticia presentada por:Remax Premium

Colegio Casvi, galardonado en los XI Premios El Suplemento

Los Premios El Suplemento, que ensalzan el éxito de los profesionales de nuestro país, premian el proyecto educativo innovador del Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi.

El Hotel Westin Palace de Madrid acogió la gala de entrega en la que se reunió a distintas personalidades, artistas, grandes empresas y start-ups. Los Premios Nacionales El Suplemento hicieron un recorrido por campos tan diferentes como el arte, la cultura, la música, la comunicación, la medicina, la investigación, la ingeniería o, por supuesto, la educación. Todos con un ingrediente común: la pasión que los profesionales españoles ponen en su trabajo.

En total, 34 galardones entre los que podemos destacar a la Fundación Antonio Gades, a la campeona de natación sincronizada Gemma Mengual, el grupo musical Tanxugueiras, el escritor José Manuel Otero Lastres… 

“Haber logrado este galardón en los XI Premios El Suplemento al Proyecto Educativo nos llena de orgullo y nos anima a seguir trabajando en pos de conseguir la mejor educación para nuestros alumnos”, asegura Juan Luis Yagüe, director del Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi. Lo hace en este vídeo en el que recogemos las mejores imágenes de esta gala de entrega de premios.

Los Premios El Suplemento

Esta gala multisectorial nació, once años atrás, con el afán de arrojar luz sobre un país sumido en una crisis económica. Crisis en la que el trabajo y el esfuerzo que hacían grandes y pequeñas empresas, profesionales de larga trayectoria o emprendedores recién estrenados en el mercado laboral, no se veía recompensado. 

Hoy en día, tras dos años de pandemia y una emergente crisis de materias primas, unidas a las consecuencias de una guerra en Europa, la situación no es muy diferente. Por eso, El Suplemento ha querido convertir esta edición en una fiesta, celebrando la capacidad de los profesionales de los sectores más diversos de nuestro país para mantenerse a flote y sortear las dificultades. 

¿Por qué este Premio El Suplemento al Proyecto Educativo de Eurocolegio Casvi Villaviciosa?

El Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi es un centro privado, no concertado, homologado y mixto, con más de 35 años de experiencia, ubicado en Villaviciosa de Odón (Madrid) y perteneciente al Grupo de Colegios Casvi, junto al Colegio Concertado Eurocolegio Casvi en Boadilla y Casvi International American School en Tres Cantos, ambos también ubicados en la Comunidad de Madrid.

Reconocido entre los cien Mejores Colegios IB (Bachillerato Internacional) de Europa por IB Educations Advisors LTD, Eurocolegio Casvi Villaviciosa se ha convertido en un colegio internacional de referencia en toda España y cuenta con reputación de excelencia y calidad.

Gracias a su experiencia y rigor en la implantación de la metodología del Bachillerato Internacional, Casvi Villaviciosa ofrece una enseñanza innovadora y personalizada a alumnos desde los doce meses hasta los dieciocho años. Su programa educativo no solo se centra en adquirir conocimientos, sino en indagar, expresar, representar y compartir. De ahí parte el carácter práctico de todas las asignaturas, tal y como propone el Bachillerato Internacional. A través de sus tres programas (PEPPAI y Programa Diploma), el alumnado desarrolla su potencial y los valores, habilidades, contenidos y competencias múltiples, imprescindibles para el desarrollo personal, emocional y profesional que requiere la sociedad del siglo XXI. 

Además de la innovación metodológica y tecnológica, desde su fundación en 1985 se han ido incorporando al programa de estudios de Casvi Villaviciosa nuevos idiomas (inglés, alemán y chino); nuevas asignaturas, como Tecnología, Programación y Robótica; y nuevas experiencias, cada vez más internacionales, como el Programa de Intercambios Lingüísticos, para el que cuentan con convenios en diferentes países. 

El desarrollo de la competencia global es además una constante para el alumnado de Casvi Villaviciosa, gracias al seguimiento de un currículo internacional y al multilingüismo, pero también a la convivencia y colaboración con alumnos de cualquier país del mundo.

Más reconocimientos y premios de Casvi Villaviciosa

2022 destaca como un año de éxitos en lo que se refiere a premios y reconocimientos para Eurocolegio Casvi Villaviciosa y el Grupo de Colegios Casvi. Además de este galardón en los XI Premios El Suplemento a su Proyecto Educativo:

casvi colegio villaviciosa

DEJA UNA RESPUESTA

Su comentario
Su nombre

Últimos artículos