Este mes de febrero comenzarán los Cursos de Fotografía 2020 en todos los niveles en la Escuela de Fotografía L2Q2 de nuestra localidad.

De esta manera podrás disfrutar de tus viajes de verano habiendo aprendido a conocer a fondo tu cámara, practicando tanto en estudio como en exterior o sacando el máximo provecho a tus fotografías mediante la edición digital.

Los talleres comenzarán en todos los niveles, a partir del curso de inciación a la fotografía que comienza desde cero hasta los talleres avanzados.

En esta ocasión se abrirán también las plazas para los próximos cursos especializados que ofrece la escuela como el Taller de Flash, el Taller de Iluminación y el Curso de Edición.

Para aquellos que por tiempo u horarios no pudieran encajar en los grupos ofrecidos, pueden optar por las Clases Personalizadas donde se establecerá un curso a medida en los horarios y días que encajen con las necesidades de los alumnos.

Se puede seguir la actividad y novedades de L2Q2 en sus redes sociales tales como Instagram y Facebook o ponerse en contacto con ellos mediante correo o whatsapp.

Si conoces de alguien que pueda interesarle esta información, ¡compártela!