[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.101″ background_layout=»light»]

Comunicado emitido por el alcalde del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, José Jover

Ante las informaciones y distintos comunicados publicados sobre lo sucedido en el último Pleno Municipal, donde las Concejalas del Grupo Municipal Popular Doña María Martín Revuelta y Doña Nuria Merino Yusta, rompieron en dos ocasiones la disciplina de voto del Grupo Municipal al que pertenecen, quiero hacer la siguiente manifestacion:

Que los hechos protagonizados en el último Pleno Municipal por las Concejalas Martin Revuelta y Merino Yusta han sido puestos en conocimiento de la Presidenta de nuestro Partido, Doña Cristina Cifuentes.

Así mismo, se va a poner en conocimiento del Comité de Derechos y Garantías del Partido Popular de Madrid los hechos protagonizados por ambas Concejalas en el último Pleno para que este órgano de nuestro Partido actúe conforme a nuestros Estatutos.

José Jover Sanz
Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón