sábado, 20 abril
InicioActualidad localComunicado del Partido Popular de Villaviciosa

Comunicado del Partido Popular de Villaviciosa

Comunicado del PP de Villaviciosa al comunicado del alcalde sobre la concejal María Martín revuelta

Ante los hechos ocurridos, Pilar Martínez ha solicitado al Comité de Derechos y Garantías del Partido Popular de Madrid, su intervención y la apertura de un expediente disciplinario al alcalde

La Presidenta del Partido Popular de Villaviciosa de Odón, Pilar Martínez, ha solicitado la intervención del Comité de Derechos y Garantías de Madrid ante las manifestaciones públicas realizadas por el alcalde de la localidad, D. José Jover Sanz, por considerarlas una falta contra la honorabilidad de la Concejala Popular María Martín Revuelta.

En el día de hoy el alcalde de la localidad, José Jover Sanz, ha comunicado públicamente y por escrito el cese en las áreas de responsabilidad que ostentaba la concejala popular María Martín Revuelta, en el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón. La motivación dada por el alcalde para justificar su resolución en el marco de las atribuciones que por ley tiene conferidas y, que no se cuestionan por parte de la presidenta local, sí considera que han excedido lo políticamente correcto con una compañera de partido al utilizar apreciaciones subjetivas que desacreditan, menosprecian y descalifican a dicha Concejala también Secretaria General del Partido Popular, en Villaviciosa de Odón desde junio de 2017.

Ante los hechos ocurridos, Pilar Martínez ha solicitado al Comité de Derechos y Garantías del Partido Popular de Madrid, su intervención y la apertura de un expediente disciplinario por lo que considera un caso que afectando en un principio al grupo institucional y sus funciones de gobierno, ha derivado en un falta grave contra el honor de dicha concejala y por lo tanto contra con los estatutos de la organización política a la que representan.

Asimismo la Presidenta local desea comunicar que María Martín Revuelta continuará compatibilizando sus funciones institucionales como Concejala del Partido Popular con sus responsabilidades internas de partido. Se trata de una joven política que ha atendido siempre sus obligaciones con diligencia y entrega por lo que la agradece su trabajo al servicio de los Villaodonenses y el trabajado que continuará desempeñando como siempre ha hecho.

Por último Pilar Martínez ha recordado la obligación de cualquier cargo electo o afiliado del Partido Popular de cuidar pública y privadamente el honor y la imagen de sus afiliados y del partido al que voluntariamente pertenecen.