viernes, 26 abril
InicioActualidad localMoción de censura: comunicado oficial del PP sin nombrar a Vox

Moción de censura: comunicado oficial del PP sin nombrar a Vox

En la noticia anterior adelantámos que se presentaba una moción de censura contra el actual gobierno municipal y que se presentaba conjuntamente entre Partido Popular y Vox. Sin embargo, en el comunicado oficial que nos hacen llegar desde su gabinete de prensa, no se hace mención alguna a Vox, cuyos cinco votos son imprescindibles para llevar a cabo la moción.

Os presentamos el texto íntegro del comunicado para que puedan leerlo nuestros lectores:

Comunicado del Partido Popular de Villaviciosa de Odón

«Los resultados de las últimas elecciones celebradas en el municipio de Villaviciosa de Odón pusieron de manifiesto que la lista más votada fue la del Partido Popular.

Pese a que los vecinos votaron al PP en las últimas elecciones, el equipo de Gobierno municipal resultante (Ciudadanos, PSOE y Agrupación Vecinos por Villaviciosa) ha generado innumerables perjuicios a los intereses de Villaviciosa de Odón.

Ante esta situación de inestabilidad en el ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, el PP asume su responsabilidad como la lista más votada para recuperar el gobierno que eligieron los vecinos y hoy ha registrado una moción de censura que se debatirá y votará el próximo 13 de enero.

Desde el PP de Villaviciosa de Odón entendemos más que justificados y cumplidos los motivos necesarios para activar el procedimiento de la moción de censura. Asimismo, consideramos que es el Partido Popular, por ser el legítimo ganador en las elecciones de 2019, quien debe ostentar la alcaldía y para ello proponemos a Raúl Martín Galán, actual portavoz del Grupo Municipal Popular».

1 COMENTARIO

1. Me parece indigno lo q dice el PP, sobre la gobernanta de la lista más votada, cuando están gobernando en el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid sin ser la lista más votada, también en Andalucía, y en otros ayuntamientos de todo el país. Por favor sres. del PP un poco de coherencia y respeto a la verdad, por mucho q les cueste. Debo decir también q estas mayorías en todo lo citado las han conseguido gracias a Vox.

Comentarios cerrados.