viernes, 29 marzo
InicioActualidad localComunicado del PP tras la información de ACUA

Comunicado del PP tras la información de ACUA

El PP de Villaviciosa sale al paso de una información publicada en nuestra web

Comunicado del PP

Ante el análisis de ACUA, el Partido Popular de Villaviciosa informa: que el Partido Popular se siente más sólido y revitalizado que nunca. El grupo municipal claramente es el presente y están cerrando una legislatura con una Corporación Municipal muy fragmentada y sin mayoría suficiente para tomar decisiones, una legislatura compleja. Se trata además de un final de ciclo, el actual alcalde anunció que no se vuelve a presentar y todos los afiliados del PP con el grupo municipal incluido estamos revisando la agenda de prioridades, escuchando y analizando, renovando ideas -como hemos hecho al definir la política de vivienda de la nueva agenda local- estamos también valorando qué se ha hecho mal y lo que se ha hecho bien, que es mucho, algo lógico y natural, a esto lo llamamos regeneración. Se está trabajando desde el Partido Popular por el presente y el futuro, esto es algo extraordinario y democráticamente saludable, que se piense y se gestione en paralelo es positivo y lo ocurrido en el último Pleno es solo anecdótico, un malentendido. Lo ocurrido responde a que dos jóvenes concejalas rechazaron una propuesta de Ciudadanos, no de su propio partido, porque ellas habían redactado en equipo un proyecto de vivienda para jóvenes empadronados, una propuesta de gran valor y quisieron ser coherentes con su trabajo y el de sus compañeros, por ello en el momento de la votación y ante lo que parecía una moción de vivienda de otro grupo político votaron no pero lo hicieron para proteger la moción de vivienda del PP, moción en la que ambas habían trabajado y conocían a la perfección, dicha moción se registró el 13 de febrero y estaba en espera de ser debatida en ese mismo Pleno, pero no se pudo incorporar por cuestiones de procedimiento. Que cómo se solucionó, pues haciendo pública ese mismo día la posición política de vivienda de la nueva agenda local.