sábado, 23 octubre
InicioActualidad localConcierto de Navidad, esta noche en el Coliseo
Noticia presentada por:Remax Premium

Concierto de Navidad, esta noche en el Coliseo

Este martes 22 de diciembre, desde las 20:00 hasta las 22:00 horas, la Orquesta Sinfónica Stradivari ofrecerá un Concierto de Navidad lleno de paz y armonía. Bajo la dirección del maestro Virgil Popa, esta magnífica orquesta representará obras de Puccini, Strauss, Tchaikovsky y Verdi, acompañada por la gran soprano Inmaculada Laín y el tenor Jorge Puerta. 

La función es apta para todos los públicos y tiene una duración de una hora y cuarenta y cinco minutos. 

Las entradas se pueden adquirir en el día de hoy, hasta dos horas antes del inicio de la actuación, bien a través de la página de internet www.giglon.com (este servicio no lleva asociado recargo) o directamente en la taquilla del Coliseo de la Cultura, en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas. El precio general es de 7,50 € y 5,20 € el reducido. 

Protocolo de prevención COVID-19 en el Teatro

  • Es obligatorio el uso de mascarilla durante la duración íntegra de las representaciones.
  • Se debe realizar una higiene de manos antes de ingresar: se dispone de gel desinfectante en entrada y zonas comunes.
  • Mantener siempre que sea posible la distancia de seguridad.
  • Se deberá permanecer sentado en la butaca asignada, no pudiendo cambiar de sitio.
  • La entrada y salida de público deberá realizarse de manera escalonada, respetando la distancia de seguridad y siguiendo las indicaciones del personal de sala.
  • La sala ha sido desinfectada antes del espectáculo.
  • Debido al protocolo de seguridad, el acomodo será más lento de lo acostumbrado. Así pues, se insta a los asistentes a adelantar su llegada al teatro. Las puertas de acceso abrirán media hora antes del comienzo de la función. Iniciado el espectáculo, no se permitirá el acceso a la sala.

2 Comentarios

  1. Gracias por la información cuando ya no nos sirve para nada. Se ve que no hacéis ni caso de los comentarios. Gracias, gracias por nada. Saluditos.

  2. Hola Jara, otra vez.
    De nuevo pasa lo mismo. La noticia la hemos publicado a las 8.00 de la mañana, a primera hora para que todos podáis leerla y recordando un evento que sucede ese día.
    Sería una buena idea que nos sigas en redes sociales para no llevarte estos disgustos, o también revisar cada mañana nuestra web.
    ¡Gracias de nuevo por tu comentarios y esperamos que nos sigas en las redes para evitarte el ver las noticias tarde!

Comments are closed.

Últimos artículos