La villaodonense Asociación Musical Andante Non Troppo ofrece su ya tradicional concierto en homenaje a la patrona de la música esta noche a las 20.00 en el Coliseo. Bajo la batuta de Antonio Furriol Sánchez, la Asociación interpretará piezas de géneros muy diversos, desde clásicos del pasodoble y bandas sonoras de películas míticas, hasta fantasías sinfónicas y una gran variedad de piezas musicales más. El espectáculo está dirigido a todos los públicos y tiene una duración de una hora y cuarto.

Las entradas se pueden adquirir en el día de hoy, hasta dos horas antes del inicio de la actuación, bien a través de la página de internet www.giglon.com (este servicio no lleva asociado recargo) o directamente en la taquilla del Coliseo de la Cultura, en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas. El precio general es de 5,60 € y 3,90 €, el reducido.

Protocolo de prevención COVID-19 en el Teatro

  • Es obligatorio el uso de mascarilla durante la duración íntegra de las representaciones.
  • Se debe realizar una higiene de manos antes de ingresar: se dispone de gel desinfectante en entrada y zonas comunes.
  • Mantener siempre que sea posible la distancia de seguridad.
  • Se deberá permanecer sentado en la butaca asignada, no pudiendo cambiar de sitio.
  • La entrada y salida de público deberá realizarse de manera escalonada, respetando la distancia de seguridad y siguiendo las indicaciones del personal de sala.
  • La sala ha sido desinfectada antes del espectáculo.
  • Debido al protocolo de seguridad, el acomodo será más lento de lo acostumbrado. Así pues, se insta a los asistentes a adelantar su llegada al teatro. Las puertas de acceso abrirán media hora antes del comienzo de la función. Iniciado el espectáculo, no se permitirá el acceso a la sala.