martes, 19 octubre
InicioActualidad localConcierto de Semana Santa, este sábado en el Coliseo
Noticia presentada por:Remax Premium

Concierto de Semana Santa, este sábado en el Coliseo

El último sábado del mes, 27 de marzo, desde las 19:00 llega el Concierto de Semana Santa para finalizar con la programación de actividades culturales del mes en el Coliseo

La Scholla Antigua (con Juan Carlos Asensio como director) y La Colombina (dirige Josep Cabré, que también ejerce de barítono) son dos grandes conjuntos musicales españoles que se complementan para interpretar Officium Hebdomadae Sanctae, de Tomás Luis de Victoria, en certámenes sacros y conciertos polifónicos. 

La Colombina es un grupo de cuatro cantantes solistas con fuerte raigambre latina y con el propósito de cultivar la música religiosa y profana del renacimiento y del primer barroco. Schola Antiqua se dedica al estudio, investigación e interpretación de la música antigua y en especial del canto gregoriano. Todos sus componentes se formaron como niños de coro en la Escolanía de la Abadía de Sta. Cruz del Valle de los Caídos centrando su repertorio en la monodia litúrgica occidental. Dirigida a todos los públicos. 

La venta de entradas estará disponible el día previo a la obra y dos horas antes de la actuación en la taquilla de teatro. Las entradas se podrán adquirir a través del servicio de Internet www.giglon.com o en la propia taquilla del teatro Coliseo de la Cultura (Avda. Príncipe de Asturias, 163) de 9:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas. El precio general es de 5,60 € y 3,90 € el reducido. 

Protocolo de prevención COVID-19 en el Teatro

  • Es obligatorio el uso de mascarilla durante la duración íntegra de las representaciones.
  • El acomodo será más lento de lo acostumbrado. Así pues, se insta a los asistentes a adelantar su llegada al teatro. Las puertas de acceso abrirán media hora antes del comienzo de la función. Iniciado el espectáculo, no se permitirá el acceso a la sala.
  • Se debe realizar una higiene de manos antes de ingresar: se dispone de gel desinfectante en entrada y zonas comunes.
  • Mantener siempre que sea posible la distancia de seguridad.
  • Se deberá permanecer sentado en la butaca asignada, no pudiendo cambiar de sitio.
  • La entrada y salida de público deberá realizarse de manera escalonada, respetando la distancia de seguridad y siguiendo las indicaciones del personal de sala.
  • La sala ha sido desinfectada antes del espectáculo.

Últimos artículos