viernes, 14 junio
InicioAgenda CulturalConoce los premios del Certamen de Teatro Tony Leblanc
Remax

Conoce los premios del Certamen de Teatro Tony Leblanc

La III edición del Certamen de Teatro Amateur Tony Leblanc ha bajado el telón con la celebración de la Gala de Clausura que tuvo al Grupo de Teatro Díscolos y Grupo de Teatro Mondo y Lirondo de nuestro municipio como compañía invitada, tal y como ya anunciamos en una noticia anterior. Su magnífica representación de «Trazos de teatro» fue un aperitivo de lujo para proceder a la entrega de premios de un certamen que cada vez está concitando la atención de más compañías. Este año han sido 45, seis más que en 2023, de las que cuatro han sido las que han tenido la oportunidad de representar sus obras. 

La gala se celebró en el auditorio Teresa Berganza con la presencia como invitados de excepción de Isabel y Carmen, hijas del querido actor e hijo Adoptivo de Villaviciosa de Odón, Tony Leblanc. Ambas agradecieron el cariño que siempre recibió su padre por parte de nuestra localidad y lo «orgulloso» que estaría de que este certamen llevara su nombre. 

Entre los miembros del Jurado se encuentran las asociaciones y compañías locales, quienes han sido las encargadas de fallar los ganadores cuya entrega correspondió a las mencionadas hijas de Tony Leblanc, al concejal de Cultura, Federico Crespo, y a los concejales de la Corporación municipal. 

Palmarés del III Certamen Teatro Amateur Tony Leblanc

  • Premio del Público: «La Celestina 1905».
  • Tercer Premio al Mejor grupo teatral: «Y qué más da».
  • Segundo Premio al Mejor grupo teatral: «Romeo y Julieta».
  • Primer Premio al Mejor grupo teatral: «La Celestina 1905»
  • Premio al Mejor actor de reparto: Javier Madruga, por su interpretación en el papel de Unai y Peter Pan en «Y qué más da».    
  • Premio a la Mejor actriz de reparto: Esther Galeote, por su interpretación en el papel de Sawda en «Incendios».
  • Premio al Mejor actor protagonista: Senén Marto, por su interpretación en el papel de Samuel en «Y qué más da».
  • Premio a la Mejor actriz protagonista: Ana Romero, por su interpretación en el papel de Celestina en «La Celestina 1905».
  • Premio a la Mejor dirección de escena: «La Celestina 1905».
Villaviciosa de Odón

DEJA UNA RESPUESTA

Su comentario
Su nombre

Últimos artículos