[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.4.7″][et_pb_row _builder_version=»4.4.7″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»4.4.7″][et_pb_text _builder_version=»4.4.7″]

EL Centro Municipal de Alimentos ha recibido aproximadamente seis toneladas de alimentos no perecederos donados por COVID fighters, el proyecto sin ánimo de lucro que pretende conseguir fondos para luchar contra el coronavirus. Gracias a las aportaciones económicas de los ciudadanos, este conjunto de voluntarios que conforman este proyecto solidario, en su gran mayoría vecinos de nuestro municipio, han podido adquirir estos alimentos por valor de 4.000 euros. A esa cifra se suman productos no perecederos por valor de otros 400 euros aportados por Alcampo Cooperación, en concepto de donación. Este hecho ha sido posible por la implicación y compromiso de varios vecinos de Villaviciosa de Odón responsables de esta superficie comercial. 

El alcalde de Villaviciosa de Odón, José Luis Pérez Viu, la concejala de Servicios Sociales, Ana María Soto, junto a trabajadores municipales del área, han estado presentes en el acto de entrega de esta gran donación. 

El regidor ha agradecido a uno de los responsables de Covid Fighter, Germán Méndez, y por extensión al resto de integrantes de este proyecto (Laura, Ana, Virginia, María, Miriam, Salva y José Pablo), así como al resto de colaboradores, este ejemplar “gesto solidario que viene a demostrar el compromiso, el trabajo en común y la entrega incondicional para ayudar a los más desfavorecidos”.

Gracias en nombre de todos los que recibirán estos productos que se distribuirán por los Servicios Sociales municipales 

 

[/et_pb_text][et_pb_image src=»https://acuavilla.es/wp-content/uploads/2020/06/Alcalde-y-Raúl.jpg» title_text=»Alcalde y Raúl» show_in_lightbox=»on» _builder_version=»4.4.7″][/et_pb_image][et_pb_text _builder_version=»4.4.7″ hover_enabled=»0″]

El Alcalde, José Luis Pérez Viu, y Germán Méndez, responsable de COVID fighters.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]