jueves, 1 diciembre
InicioActualidad localCrean la cuenta Usuarioshispaocio Luchar
Noticia presentada por:Remax Premium

Crean la cuenta Usuarioshispaocio Luchar

Por Mariano Aguirre

No tardé tampoco en indignarme por la falta de celo de los diputados del pueblo así como por la tibieza de sus esfuerzos contra los privilegiados…, Marat, 1793.

Tartarín, ¡hay que partir!

Alphonse Daudet, “Tartarín de Tarascón”

Uno quiere vivir tranquilo y corre el riesgo -acrecentado con la edad- de hacerse acomodaticio y pancista; y así, con tal de no complicarse la existencia, pretende no molestarse demasiado con lo que debería funcionar bien en la sociedad y que, por el contrario, funciona muy mal, de tal modo que pone a la conciencia cívica en sordina o le suministra opio para adormecerla.

Y esto es así, ciertamente, pero llega un momento en que una gota colma el vaso de la paciencia y uno entonces decide sacudirse la pereza y toma la resolución de luchar para enderezar lo que nos han torcido a fuerza de desidia, incompetencia, mala fe y connivencia con los especuladores.

Villaviciosa de Odón, desde el primer mandato de García Nieto hasta el actual de Martín Galán, pasando por los más que execrables de Jover, es un pueblo a la deriva, caciquil, retrasado, sucio, degradado, sin ideas ni creación, que perezosamente lo fía todo a que “aquí siempre ganará el PP”. Villaviciosa de Odón no debiera ostentar ya el adjetivo de “viciosa” (abundante, feraz), sino que debiera llamarse, en honor a la verdad, Villabirria de Odón.

El complejo deportivo-acuático municipal Hispaocio no podía quedar al margen de la pésima gestión y, por ello, hartos ya de ver el declive progresivo del centro, lo degradado de sus servicios y el hurto de prestaciones debidas al socio, tres usuarios (Eduardo Rodríguez, Cati Ribas y Mariano Aguirre) hemos creado la cuenta Facebook “Usuarioshispaocio Luchar” donde se informa a quien quiera entrar en ella de nuestras reclamaciones, denuncias, iniciativas, etc., así como del incumplimiento (ilegal) del Ayuntamiento en cuanto a sus obligaciones, de la inexistencia de una dirección digna en Hispaocio y del oscurantismo que envuelve (desde su creación) a este complejo deportivo. 

Nuestro primer objetivo es la reapertura del SPA, un servicio escamoteado (y no es el único) pues se cobra y no se brinda. Hemos presentado, por dos veces ya, en el registro municipal un escrito en este sentido, obteniendo la callada por respuesta. Presentaremos antes de noviembre uno nuevo con más de 500 firmas.

En este sentido, nos hemos puesto en contacto con todos los partidos de la oposición (Vox, PSOE, Ciudadanos, Más Madrid, Izquierda Unida); no lo hemos hecho aún con el señor Cocho, concejal no adscrito, pero esperamos poder hacerlo en breve. Asimismo, tomaremos contacto con “Villa se mueve”, grupo reciente sin representación aún en el consistorio, pero con grandes posibilidades de entrar con fuerza tras las próximas elecciones de mayo.

Invitamos a todos a consultar nuestra cuenta de Facebook: Usuarioshispaocio Luchar.

DEJA UNA RESPUESTA

Su comentario
Su nombre

Últimos artículos