viernes, 23 febrero
InicioActualidad localDos emprendedoras villaodonenses lanzan el proyecto "Beauty Vans"
Remax

Dos emprendedoras villaodonenses lanzan el proyecto «Beauty Vans»

¿Qué es «Beauty Vans»?

«Beauty Vans» es un modelo de negocio totalmente original basado en la idea de dos emprendedoras villaodonenses para llevar los servicios de belleza allí donde se necesiten.

Así pues, se trata de la primera cadena de servicios de estética a domicilio que comienza a franquiciar con sus espectaculares furgonetas.

La idea del negocio de «Beauty Vans» se basa en poder ofrecer servicios estéticos a domicilio a través de vehículos adaptados para ofrecerlos en cualquier lugar y momento. 

El origen nace de un viaje a EE.UU. donde sus fundadoras, las villaodonenses Ana y Maribel, descubrieron la notable demanda de cualquier tipo de servicio a través de vehículos portátiles. Así es como surge la idea de exportar este modelo a España, pero perfeccionado, debido al conocimiento previo de ambas sobre el sector.

«Con nuestras clientas de bodas realizábamos los tratamientos previos en sus domicilios y en las fincas de bodas y pensamos que qué mejor opción que llevar todo en una zona habilitada, en un espacio único y que pudiéramos trasladar a cualquier sitio de España», afirman. «Ahora queremos ofrecérselo a los miles de profesionales de peluquería y estética para que puedan hacer realidad su propio sueño empresarial», concluyen.

¿Qué servicios ofrece «Beauty Vans»?

Las Beauty Vans ofrecen todo tipo de servicios necesarios para garantizar el éxito de cualquier evento. Entre otros, están los siguientes:

  • Córner para bodas y fiestas.
  • Peluquería (especialidad en tratamientos de cabello y alisado).
  • Estética integral.
  • Fiestas dedicadas a la belleza.
  • Fiestas de cumpleaños infantiles.
  • Despedidas de soltera y casada.

Contacto

Teléfono: 674 24 89 13

Correo electrónico: annbelnovias@gmail.com o beautyvans.annbel@gmail.com.

Últimos artículos