jueves, 20 enero
InicioActualidad localDos socios de L2Q2, entre las mejores fotografías PhotoEspaña
Noticia presentada por:Remax Premium

Dos socios de L2Q2, entre las mejores fotografías PhotoEspaña

La Asociación de Fotografía L2Q2 de Villaviciosa brilla y se hace grande a través de dos de sus socios, quienes obtienen el reconocimiento del jurado de PhotoEspaña en los dos concursos que ha organizado durante 2021. 


PhotoEspaña es de las entidades más importantes a nivel nacional e internacional. Su jurado y miembros de la organización está compuesto por los fotógrafos y comisarios más importantes del mundo. Que hayan elegido a fotógrafos de L2Q2 como los mejores entre miles de otros presentados, no es casualidad.


La Asociación de Fotografía L2Q2 de Villaviciosa cuenta entre sus socios con muchos fotógrafos reconocidos a nivel nacional e internacional, artistas premiados, fotógrafos profesionales y personas muy reconocidas en el mundo audiovisual que se mezclan y aprenden con otros socios que tienen la fotografía como afición.


Rubén Dapía y Tino Morán son dos de sus socios que han sido reconocidos recientemente por PhotoEspaña en dos fotografías presentadas en los concursos «La ciudad se mueve» y «VisitSpain» y que han sido seleccionadas por el jurado entre las más de 7000 presentadas.


Es importante que de una vez por todas dejemos ese complejo de inferioridad y demos a la Asociación de Fotografía L2Q2, en Villaviciosa, el lugar y el respeto que se merecen. Que exijamos a las autoridades y a los responsables culturales que miren de una vez por todas para dentro y se sientan orgullosos de esto que tenemos y que tanto nos valoran desde fuera.


Incluso, mientras se escribe esta noticia, otras llegan. Una fotografía de un socio será portada de un nuevo programa de HBO Max en España. Otro socio sale en los créditos como foto fija de un nuevo documental «La belleza nos une» de Cuatro.
Los reconocimientos son cada vez más estruendosos.

Rubén Dapía, elegido entre las mejores imágenes del concurso «La ciudad se mueve» de PhotoEspaña.


Más de 7200 fotografías participantes, más de 3200 fotógrafos registrados. Tres ganadores, y Rubén Dapía es el autor de una de las fotografías valoradas por el jurado como finalista del concurso.


Rubén es socio de L2Q2 desde hace muchos años y se ha formado en la Escuela de Fotografía L2Q2. Vecino de Villaviciosa «de toda la vida». Ya antes de ser socio de L2Q2, ganó varias veces el primer premio de Noctámbula. Y después, participó en varias exposiciones de L2Q2 junto a sus compañeros. Actualmente, su fotografía es buscada por grandes productoras para promoción de nuevos programas y colabora con distintas firmas de primer nivel.

ruben socio L2Q2


Tino Morán, elegido entre las mejores imágenes del concurso «VisitSpain» de PhotoEspaña

No una, sino dos.

Son las fotografías seleccionadas de Tino Morán entre las finalistas del concurso «VisitSpain» de PHE, donde se hace homenaje a Ramón Masat, uno de los grandes maestros de la fotografía que ha sabido retratar mejor que nadie a las ciudades españolas y sus gentes.


Y una de ellas, además, ha sido seleccionada por el Ayuntamiento de Pamplona por representar mejor su ciudad y sus colores y está expuesta en la vía pública en gran formato.


Tino ha realizado varias exposiciones colectivas e individuales como «La dama del sombrero», vecino de Villaviciosa y socio de L2Q2 desde hace muchos años. También es reconocido por grandes medios audiovisuales a nivel nacional por su fotografía.

L2Q2 photoEspaña
tino moran

L2Q2 y Villaviciosa

La Asociación de Fotografía L2Q2 sigue llevando orgullosa el apellido «de Villaviciosa de Odón» y por ello, nunca ha dejado de realizar, año tras año, proyectos y actividades para nuestro pueblo.

Desde la organización de concursos de fotografía hasta la acción social. Desde ayudar a las familias más necesitadas de nuestra localidad organizando una exposición benéfica, hasta llevar en solitario un gran proyecto de ayuda al comercio local. Nada parece demasiado. Nada parece suficiente.


Habiendo demostrado grandeza de puertas adentro, y reconocida de puertas afuera, debemos sentirnos orgullosos de nuestra Asociación L2Q2 y, por qué no, unirnos a ella.


Más información: asociación.L2Q2.es
Escuela de Fotografía: www.L2Q2.es

1 Comentario

  1. Go to this site to get 1cooking fever free gems

    k23lartds11
    Cooking Fever is a whole lot more fun when you have as many diamonds as you could ever want.If you love mobile games like this you need to check out the site above

Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre

Últimos artículos