viernes, 19 abril
InicioActualidad localDuro comunicado de José Jover contra Pilar Martínez

Duro comunicado de José Jover contra Pilar Martínez

Desmentido del Alcalde en Funciones José Jover Sanz

Ante el sorprendente contenido del comunicado de la Presidenta del PP de Villaviciosa, quiero salir al paso de algunas afirmaciones y juicios de valor absolutamente falsos.

En primer lugar, indicar que llevo militando muchísimos años en el Partido Popular y siempre he mantenido la misma lealtad de manera incuestionable.

En segundo lugar decir que el Alcalde ha intentado debilitar a su Partido apostando por una candidatura independiente, es una mentira gratuita, sin fundamento alguno y quizá una manera torpe de justificar unos resultados manifiestamente mejorables.

En tercer lugar, es una falsedad más, decir que se presentó a la presidencia del Partido para regenerar e integrar su propio partido contra el presidente y Alcalde, cuando en realidad lo que ha provocado ha sido una clara escisión de nuestro propio Partido.

En cuarto lugar, hablar sin empacho alguno “del partido de Jover” que le ha restado un 5,72% de los votos, es una mentira flagrante e impropia de quien quiere gobernar en Villaviciosa claramente a cualquier precio.

Por último, hablar de mala gestión municipal en estos doce años, es demostrar un desconocimiento absoluto de la realidad, solo justificado por la lejanía durante tantos años de nuestro municipio, en los que ha permanecido ajena y sin haber aportado nada para Villaviciosa en esos años en los que sus cargos le habrían dado posibilidades para ello.

En la vida hay que saber ganar y saber perder.

José Jover Sanz

Alcalde en funciones