lunes, 2 agosto
InicioActualidad localEl alcalde cambia de concejales
Noticia presentada por:Remax Premium

El alcalde cambia de concejales

El alcalde no deja de sorprender y anuncia una redistribución de las delegaciones. Dice que «es hora de reflexionar y cambiar las cosas que no funcionan.»

Por ello, incluye a Joaquín Navarro, quien había dejado el PP y ahora ha vuelto a afiliarse al partido, para hacerse cargo (otra vez) de la Concejalía de Economía y Hacienda. Además de Contratataciones y Transporte.

Es curioso saber que no funciona un área vital como Economía y Hacienda. O Contrataciones.

Destituye de todas sus delegaciones a Susana Tortajada, dejándola como concejala rasa a pesar del reducido número de concejales del que dispone.

Así queda el Equipo de Gobierno, con cada vez menos concejales:

  • Joaquín Navarro Calero: concejal de Economía y Hacienda, Contratación y Transporte.
  • Miguel Lucero Aparicio: concejal de Urbanismo, Obras, Cultura, Comercio, Turismo, Patrimonio, Empleo y Sanidad.
  • Paul Rubio Falvey: concejal de Seguridad, Recursos Humanos y Régimen Interior, Medio Ambiente, Entidades Urbanísticas, Deportes y Movilidad.
  • Noelia Álvarez Iglesias: concejal de Servicios Sociales, Educación, Mujer, Juventud, Infancia, Mayores, Mantenimiento y Limpieza de la Ciudad.
  • Carlos Delgado Berzal: concejal de Modernización Administrativa, Nuevas Tecnologías, Transparencia, Fiestas y Participación y Atención al Ciudadano.

No dice nada sin embargo de sobre quién recaen las decisiones de Comunicación y Prensa.

¿Quién creéis que decide en estas áreas? Abrimos los comentarios a nuestros lectores.

2 Comentarios

  1. Solo hay una, grande y de pozuelo que decide en todas las áreas, desde el maquillaje hasta las tonterías de cada día, Yolanda Estrada.

  2. Me da pena este muchacho que pusieron como alcalde, me parece trite que cambie su dignidad siendo manipulado y mangoneado por Génova a cambio de un poco de fama y un sueldo.

    Da pena también que estemos en manos de sin escrúpulos que destruyen el pueblo con el único afan político de permanecer en el puesto. Que se dediquen los próximos dos años a no hacer nada y que luego nos pidan el voto y, lo peor, que les votemos.

    Deberíamos tener un poquito de memoria, y dignidad.

Comments are closed.

Últimos artículos