[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.10″]

Comunicado del alcalde José Jover

«Un proyecto relacionado con la salud, la investigación y la formación nunca puede tildarse de pelotazo»

“Después de casi veinte años de problemas que nadie ha sido capaz de resolver y sin que nadie tampoco haya presentado nunca un proyecto viable, sensato y de futuro, sorprende sobremanera que se intente menospreciar cuando no torpedear un proyecto que se va a instalar en la Comunidad de Madrid y que desde el Equipo de Gobierno estamos tratando de que se quede en Villaviciosa.

Las condiciones aprobadas en Pleno sobre el Derecho de Adquisición Preferente por parte del Ayuntamiento sobre la parcela  que inicialmente iba a ser el Centro de Investigación y Tratamiento Oncológico (CITO) serían mantenidas en su integridad por la Ciudad de la Salud de Villaviciosa para la construcción de un hospital.

Nunca se ha conocido un proyecto más interesante, con más proyección de futuro, relacionado, además, con la salud, la investigación y la formación.

Este proyecto incluye la generación de puestos de trabajo directos e indirectos, cualificados y no cualificados.

Desde el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón en todo momento se está trabajando por dar una solución al proyecto inicial del CITO teniendo como principal objetivo defender los intereses de los ciudadanos.

Garantías habrá que pedir todas las que sean necesarias, pero hablar de un supuesto pelotazo, como se ha publicado en un medio de comunicación, es una gravísima irresponsabilidad.

José Jover Sanz
Alcalde-Presidente

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]