jueves, 1 diciembre
InicioActualidad localEl colegio Casvi de Villaviciosa recibe el Premio CSD-BeActive
Noticia presentada por:Remax Premium

El colegio Casvi de Villaviciosa recibe el Premio CSD-BeActive

El Colegio Internacional Casvi Villaviciosa ha recogido uno de los premios CSD-BeActive 2022 que entrega el Consejo Superior de Deportes (CSD) a aquellas entidades que han mostrado un mayor compromiso con la promoción de la práctica deportiva y los hábitos saludables durante la celebración de la octava edición de la Semana Europea del Deporte.

En esta convocatoria se ha premiado a deportistas, comunidades autónomas, municipios, centros educativos, centros deportivos, universidades, medios de comunicación y centros de trabajo. Entre ellos, además del Colegio Internacional Casvi Villaviciosa, han sido galardonados la Comunidad de Madrid, como comunidad autónoma con más municipios participantes; la atleta paralímpica Desireé Vila y el boxeador olímpico Youba Sissokho; las localidades de Balanegra (Almería) y Granada; la Universitat de Barcelona, la Universidad Pablo de Olavide y la Universidad de Jaén; centros deportivos públicos y privados; y RTVE.

En el caso del Colegio Internacional Casvi Villaviciosa, se ha premiado su participación por llevar a cabo el mayor número de actividades en relación con la Semana Europea del Deporte. Yincanas, masterclass de diferentes especialidades deportivas, clases especiales de yoga, bádminton o zumba, carreras de relevos en la piscina climatizada… Estas solo fueron algunas de las acciones realizadas para conmemorar esta fecha tan señalada. 

Para Juan Luis Yagüe, director de este centro escolar, ha sido un orgullo recibir un premio relacionado con el deporte. Nuestro lema siempre ha sido, `mens sana in corpore sano´. Por eso, desde nuestra fundación en 1985, nuestro objetivo siempre ha sido promover el deporte entre nuestros alumnos”.

“No me puedo sentir más contento al recibir este galardón, simplemente por difundir lo que hacemos cada día en nuestro colegio en una clara apuesta por el deporte”, concluye Pablo Martín, jefe de estudios del Colegio Internacional Casvi Villaviciosa.

premio

DEJA UNA RESPUESTA

Su comentario
Su nombre

Últimos artículos