La Sala de Arte del Coliseo de la Cultura abre sus puertas para acoger dos exposiciones de pintura que podrán visitarse de 17:00 a 20:00 horas.
Antonio Mollá – Pintura
«Ensoñación: Mi paisaje interior»
Licenciado en Bellas Artes por la Comunidad de Madrid, ha expuesto en distintas salas con otros artistas y también de manera individual. Ha participado en varias ferias de arte alternativo y sus obras han recibido varios premios y menciones.
En esta ocasión utiliza, en lo posible, materiales reciclados, tanto en los soportes como en la pintura, y materiales de carga, y está trabajando con diversos materiales, DM, madera, contrachapado y distintos tipos de textiles a los que aplica con libertad pintura acrílica y materiales de carga.
Combina formatos grandes y pequeños buscando texturas táctiles y visuales que generen en el espectador una sensación espacial amplia e indefinida, tal vez onírica. Sugiriendo más que decir, tratando de generar una atmósfera que envuelva las formas a veces de forma tan sutil que apenas se distingan.
Karoline Pante – Pintura
«Tránsitos con color»
Karoline Pante es una artista abstracta internacional y contemporánea que vive en Madrid. Utiliza colores y texturas para crear armonía en sus obras. Le encanta pintar y se dedica al arte y al diseño. Se formó en Márketing por la Escuela de Márketing de Madrid. Además de su formación académica, aporta una perspectiva única a su arte como artista abstracta, con un profundo conocimiento de los principios del diseño y la estética que combina hábilmente en su pasión por la pintura.

