martes, 19 octubre
InicioActualidad local«El espantapájaros fantasma», este sábado en el Coliseo
Noticia presentada por:Remax Premium

«El espantapájaros fantasma», este sábado en el Coliseo

Este sábado 20 de marzo, desde las 18:00 horas, se podrá disfrutar de la obra teatral «El espantapájaros fantasma», de Carlos Hernández Camacho en el Coliseo

Este espectáculo cuenta con la participación de Paloma Hernández, Raúl Marcos y Fernando Cárdaba en los papeles protagonistas, bajo las órdenes de Carlos Hernández Camacho.

La trama narra la historia de una anciana propietaria de una granja llena de curiosos cachivaches, quien lleva días sin ser vista. Atraídos por los rumores de que algo extraño está pasando, una niña y un niño con afán de aventuras entran en la granja a curiosear. Allí se encontrarán con que los viejos trastos parecen estar vivos y, a las órdenes de un horripilante espantapájaros, quieren atrapar a los muchachos.

En esta aventura infantil, dirigida a niños a partir de los 5 años, se mezclan el trabajo actoral y la manipulación de títeres para representar un mundo de fantasía que parece salido de un libro de cuentos. Títeres y actores buscan la complicidad del público para vivir juntos esta aventura llena de color e imaginación. 

La venta de entradas estará disponible dos días antes de la obra y dos horas antes de la actuación en la taquilla de teatro. Las entradas se podrán adquirir a través del servicio de Internet www.giglon.com o en la propia taquilla del teatro Coliseo de la Cultura (Avda. Príncipe de Asturias, 163) de 9:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas. El precio general es de 3,70 € y 2,55 € el reducido. 

Protocolo de prevención COVID-19 en el Teatro

  • Es obligatorio el uso de mascarilla durante la duración íntegra de las representaciones.
  • El acomodo será más lento de lo acostumbrado. Así pues, se insta a los asistentes a adelantar su llegada al teatro. Las puertas de acceso abrirán media hora antes del comienzo de la función. Iniciado el espectáculo, no se permitirá el acceso a la sala.
  • Se debe realizar una higiene de manos antes de ingresar: se dispone de gel desinfectante en entrada y zonas comunes.
  • Mantener siempre que sea posible la distancia de seguridad.
  • Se deberá permanecer sentado en la butaca asignada, no pudiendo cambiar de sitio.
  • La entrada y salida de público deberá realizarse de manera escalonada, respetando la distancia de seguridad y siguiendo las indicaciones del personal de sala.
  • La sala ha sido desinfectada antes del espectáculo.

Últimos artículos