miércoles, 22 septiembre
InicioActualidad localEl Festival ASISA inicia su XIV edición este jueves
Noticia presentada por:Remax Premium

El Festival ASISA inicia su XIV edición este jueves

El Festival ASISA de Música de Villaviciosa se ha convertido en uno de lo más importantes de la región.

La XIV edición se celebrará del 8 al 17 de julio. Tal y como te contábamos en una noticia anterior, los sonidos del mejor jazz de Nueva Orleans se trasladaron el pasado fin de semana a las calles de Villaviciosa de la mano del grupo Hot Street Band como previo al magnífico programa de conciertos que forman parte de la XIV edición del festival ASISA.

Orquesta Adda Simfònica

Este jueves 8 de julio, a partir de las 22:00 horas, dará comienzo el concierto de inauguración del festival con la Orquesta Adda Simfónica, bajo la dirección de Josep Vicent.

Este espectáculo tendrá lugar en el Coliseo de la Cultura y el acceso será libre hasta completar el aforo.

La Orquesta ADDA Simfònica residente en el Auditorio de Alicante desde 2018 fue fundada por su director titular, el reconocido Josep Vicent. En la actualidad es una de las orquestas de referencia entre las principales orquestas españolas, reconocida internacionalmente por su personal sonido. Participará la cantaora Marina Heredia, una de las figuras más importantes del flamenco actual que nos ofrecerá El Amor Brujo de Manuel de Falla. Completarán el programa la Obertura Coriolano y la Séptima Sinfonía de Beethoven.

Últimos artículos