[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.4.6″][et_pb_row _builder_version=»4.4.6″][et_pb_column _builder_version=»4.4.6″ type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»4.4.6″ hover_enabled=»0″]

EL CEIP HERMANOS GARCÍA NOBLEJAS PROPORCIONA 12 PORTÁTILES NUEVOS A LOS ALUMNOS QUE NO TIENEN RECURSOS INFORMÁTICOS PARA CONSEGUIR QUE DURANTE ESTOS DÍAS DE CONFINANIENTO TODOS SUS ALUMNOS ESTÉN CONECTADOS CON SUS PROFESORES Y RECIBAN CLASES A TRAVÉS DE LOS DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS.

Desde que empezó el confinamiento los 400 alumnos del colegio público Hermanos García Noblejas están recibiendo atención docente por parte de sus profesores. A través del correo electrónico las profesoras de Infantil mandan diariamente tareas y actividades motivadoras a sus alumnos y están en contacto con las familias. Los 260 alumnos de primaria realizan y envían la tarea diaria preparada por sus profesores a través de una única plataforma de internet que incluye la aplicación “Classroom”.

Usamos la herramienta más potente y la más operativa en la enseñanza “on line”, nos comenta el director, y nos explica, que todos los docentes del centro están haciendo un gran esfuerzo para conseguir que sus alumnos no pierdan su ritmo de aprendizaje.

En estos días, está primando tanto en el nivel de infantil, a través del correo electrónico, como en primaria, a través de la plataforma digital, el contacto personal con los alumnos y con sus familias.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]