viernes, 7 octubre
InicioActualidad localEl IES Capacitación Agraria recibe a una delegación brasileña
Noticia presentada por:Remax Premium

El IES Capacitación Agraria recibe a una delegación brasileña

El Centro ha recibido, a través de la Asociación FP Empresa, a una delegación de la FP de Brasil que abre las puertas de futuros intercambios de experiencias y proyectos. 

Para el Centro de Capacitación Agraria supone un reto la confianza y las posibilidades de compartir vínculos en la Formación Profesional Agraria y Ambiental entre ambos países.

La jornada en el IES Capacitación Agraria permitió a la delegación brasileña presentarse y dar a conocer la realidad sobre cómo está estructurada la FP en Brasil. También, el encuentro les ha permitido acercarse a la familia profesional Agraria y Medio Ambiente con los proyectos más innovadores que tiene el Centro como el jardín vertical y la realización de compostaje. 

Carol Bello, responsable de relaciones internacionales del IFPE (Instituto Federal de Educación, Ciencia y Tecnología de Pernambuco), ha calificado como “muy grata” la experiencia de conocer el funcionamiento de la Formación Profesional en España. “Tras la visita, nos surgen ideas sobre nuevas colaboraciones en el futuro. Además, nos ha impresionado la forma de trabajar en los centros que hemos visitado, ya que hemos encontrado modelos que podrían ser aplicados en Brasil”.

ies centro de capacitación agraria

Últimos artículos