martes, 28 junio
InicioAgenda Cultural"El juez y la trenza", próximamente en el Coliseo
Noticia presentada por:Remax Premium

«El juez y la trenza», próximamente en el Coliseo

El próximo 14 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, tendrá lugar la presentación del libro El juez y la trenza de nuestro vecino Francisco Roldán Santías en el Coliseo de la Cultura.

El acto será presentado por el villaodonense José María Pardo y estará integrado por los ponentes D. Andrés Martínez Arrieta, magistrado del Tribunal Supremo, quien nos hablará de los jueces y la justicia en España; y por Luis García, nuestro vecino, que nos recordará la Villaviciosa de los años ochenta y noventa en la que transcurre parte de la trama del libro.

Asimismo, durante la jornada será presentada la asociación INADcure Spain, que colabora con la investigación sobre la distrofia neuroaxonal infantil y es la beneficiaria de todo el dinero que se obtenga con la venta de la novela. Se trata de una enfermedad extremadamente rara e incurable con unos cuatrocientos casos diagnosticados en todo el mundo que padece Nicolás Roldán, (Nico), hijo de los villaodonenses Carlos y Rebecca, fundadores de la asociación.

Últimos artículos