viernes, 14 junio
InicioAgenda Cultural"El novio de España", el sábado en el Coliseo
Remax

«El novio de España», el sábado en el Coliseo

El próximo sábado 10 de febrero tendrá lugar la representación de la obra teatral «El novio de España» en el Coliseo de 19:00 a 21:00 horas.

De la mano de La Alegría Producciones S.L., producida y dirigida por Juan Carlos Rubio, esta obra nos sitúa en la España de 1952. Luis Mariano, Carmen Sevilla y un secreto que cambió sus vidas.

El cantante vasco Luis Mariano se encuentra en Madrid rodando la película «Violetas Imperiales» junto a la gran Carmen Sevilla. Entre los dos, existe una amistad entrañable que ambos saben que no puede convertirse en amor, dadas las preferencias sexuales del cantante. Pero Luis está dispuesto a heterosexualizar su imagen, zanjar las habladurías y pedir a la actriz que se case con él. Y es que el tenor esconde una poderosa razón: sus padres, exiliados al comienzo de la Guerra Civil, quieren regresar a España. Y él quiere pedirle a Franco que se lo permita. Para alcanzar ese fin está dispuesto a renunciar a su verdadero ser. Carmen se niega a participar en un matrimonio de conveniencia, pero promete ayudarle a conseguir sus objetivos.

El 18 de julio Franco dará su tradicional fiesta en La Granja. ¿No es ese el momento perfecto para que Luis pueda conseguir su objetivo?

Esta obra está dirigida a un público a partir de 12 años.

Venta de entradas

El precio de la entrada general es de 11,80 €, y 8,20€ la entrada reducida. Puedes adquirirla en la taquilla del Coliseo en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y dos horas antes de las actuaciones.

Asimismo, puedes comprarlas a través de www.giglon.com. Adquirir entradas a través de este servicio no lleva recargo.

Últimos artículos