[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.23.3″][et_pb_row _builder_version=»3.23.3″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.23.3″][et_pb_text _builder_version=»3.23.3″]

Pilar Martínez (PP) y Mariano Pérez (IU) han coincidido presentando ambos escritos en el Ayuntamiento solicitando explicaciones a un supuesto pacto entre Ciudadanos, PSOE, VOX, AVPV y Más Madrid.

Pilar Martínez: “Solicita la comparecencia en el próximo Pleno municipal del Sr. Alcalde a fin de que explique el pacto alcanzado con PSOE, VOX, AVPV y Más Madrid para la formación de gobierno actual así como programa de gobierno de legislatura”.

Mariano Pérez, en calidad de coordinador de la Asamblea de IU en Villaviciosa: “Solicita se haga pública, a través del Portal de Transparencia municipal, para general conocimiento de los vecinos de Villaviciosa de Odón y cumplimiento con los objetivos marcados en la ley, el alcance, contenido y objetivos del pacto suscrito entre las formaciones anteriormente mencionadas (Ciudadanos, PSOE, VOX, AVPV y Más Madrid)”.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]