lunes, 2 agosto
InicioActualidad localEl pianista Roberto Rumenov ofrece un concierto este martes en el Jardín...
Noticia presentada por:Remax Premium

El pianista Roberto Rumenov ofrece un concierto este martes en el Jardín Histórico

El Festival ASISA de Música de Villaviciosa continúa ofreciendo diversos conciertos para que todos los vecinos del municipio disfruten de la buena música.

Este martes 13 de julio, a partir de las 22 horas, el pianista Roberto Rumenov ofrecerá al público un recital de piano con obras de Scarlatti, Chopin, Prokofiev, Albéniz y Stravisnky en el Jardín Histórico. El acceso será libre hasta completar el aforo.

El pianista de origen búlgaro Roberto Rumenov es uno de los grandes valores jóvenes del piano actual internacional. Premiado en distintos concursos internacionales, actualmente concluye sus estudios en el Conservatorio Superior de Música de Madrid.

Premios

Recientemente ha sido galardonado con el Primer Premio en el Concurso Intercentros Melómano en Grado Superior que premia al mejor intérprete de todos los conservatorios superiores de España en el que consigue varios premios: Primer premio; Premio Especial al Mejor Intérprete de Música Ibérica; Premio Especial Hinves al Mejor Pianista; Premio Especial Fundacja Talenty Muzyczne Europy al Mejor Pianista; Premio Especial Sanimusic.

Últimos artículos