domingo, 26 mayo
InicioActualidad localLa línea de autobuses 510A aumenta su frecuencia
Remax

La línea de autobuses 510A aumenta su frecuencia

A partir de hoy, 22 de abril, la línea de autobuses 510A que une Villaviciosa de Odón con Colonia Jardín aumenta su frecuencia horaria pasando de una hora en la actualidad a media hora. Por lo tanto, se dobla el número de expediciones, lo que convierte a esta línea en una muy buena alternativa para que los pasajeros de Villaviciosa de Odón puedan llegar en unos 20 minutos al metro, en concreto a la línea 10, al metro ligero y a la línea 65 de la EMT. 

Esta ampliación está supeditada al número de pasajeros que utilicen este servicio, por lo que, si se convierte en una alternativa cada vez más demandada para ir a Madrid, se podrá lograr que la frecuencia sea aún mayor. 

Igualmente, se han cambiado los horarios de la línea 510 que une Villaviciosa con la estación de Alcorcón Central. Esto propiciará una combinación con la línea 510A, lo que permitirá disponer de un autobús lanzadera cada 20 minutos a una estación de metro, sea a Colonia Jardín o Alcorcón Central, que incluye la conexión con Cercanías. 

Con esta ampliación de frecuencia también se contribuye a descongestionar la línea 518 de autobuses que conecta con Príncipe Pío, que es otro de los objetivos. En esta línea se siguen llevando a cabo refuerzos.  

2 COMENTARIOS

  1. Sería necesario también que en cualquiera de los autobuses los pasajeros pudieran subir con una maleta y no tener que esperar al siguiente a ver si hay suerte.
    Gracias

Comentarios cerrados.

Últimos artículos