[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.101″ background_layout=»light»]

El Partido Popular de Villaviciosa ya no esconde su división

En el pasado Pleno de este jueves 22 de febrero dos concejalas votaron de forma distinta del resto de sus compañeros del equipo de gobierno en dos mociones de Ciudadanos; una relacionada con la realización de un registro de demandantes de vivienda protegida y otra para la remodelación de aceras y del aparcamiento del centro comercial.

El PP mantiene a José Jover como alcalde con sus siete concejales. Ahora dos de ellos, María Martín y Nuria Merino, se desmarcan del resto de sus compañeros en determinadas iniciativas siguiendo las directrices del PP local que preside Pilar Martínez y del regional que lo hace Cristina Cifuentes.

José Jover , y su enfrentamiento con Pilar Martínez, ha llevado al PP a un callejón de difícil salida; algo que complica aún más el gobierno de nuestro pueblo con el consiguiente perjuicio a los vecinos. ¿Seguirán Ciudadanos y PSOE apoyándole?

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]