miércoles, 24 abril
InicioActualidad localEl Quinto Sabor, en el puesto 24 entre los 100 mejores restaurantes...
Remax

El Quinto Sabor, en el puesto 24 entre los 100 mejores restaurantes de España

El Quinto Sabor asciende al puesto 24 entre los 100 mejores restaurantes de España, según “Thefork”

Un año más, los usuarios de la plataforma de reservas online TheFork, han avalado al restaurante El Quinto Sabor, dentro del ránking TOP100 de sus restaurantes favoritos del pasado año 2022.

Para la elaboración de este ránking anual (con más de 60.000 restaurantes asociados) la plataforma online tiene en cuenta diferentes criterios como las notas obtenidas durante 2022, las opiniones, las visitas a la ficha del restaurante, las reservas generadas y que los establecimientos formen parte de la selección Insider de TheFork, que reúne a los mejores restaurantes del momento, además de los galardonados por la Guía Michelin y Repsol en España.

entre los 100 mejores de españa

Para Antonio María Ventura, chef del restaurante El Quinto Sabor, “todo el equipo está entusiasmado con este reconocimiento. Escalar 21 puestos a nivel nacional es una recompensa al esfuerzo, la dedicación y el amor con el que día a día realizamos nuestro trabajo. Nuestra apuesta por una cocina sostenible de proximidad con elementos innovadores, como la espirulina fresca, han calado hondo entre nuestros clientes. Y quiero hacer especial mención al equipo de sala, que, buscando siempre la excelencia en el servicio, ha tenido mucho que ver en este crecimiento, aportando ese calor humano y cordial a la experiencia gastronómica.”   

En la avenida de Quitapesares tenemos uno de los mejores restaurantes de España.

Últimos artículos