lunes, 22 julio
InicioAgenda Cultural"El último caballero", el jueves en el Parque El Castillo
Remax

«El último caballero», el jueves en el Parque El Castillo

El próximo jueves 4 de julio tendrá lugar la representación de «El último caballero» en el Parque El Castillo de 20:00 a 21:00 horas.

A cargo de la compañía «El retablo de la ventana», será interpretada por Liliana Cutillo y Marcelo Rocca.


Divertida comedia que narra la historia de Fillipe Naseaux de la Zamponia: El Último Caballero. Su espíritu de Cyrano de Bergerac y de Don Quijote de La Mancha lo lleva a emprender una cruzada con su fiel e intelectual caballo Aníbal. El objetivo es la búsqueda del amor, como en los cuentos clásicos, por el cual, como él dice, luchará eternamente. Así descubre a Aniceta, una princesa rebelde que al escuchar la declaración de amor, lo rechaza. El Caballero, con su corazón, vencerá los obstáculos que ella misma le impone: encontrar una flor de calabaza y luchar contra un dragón.

Pero la realidad está totalmente invertida: Una bruja traviesa, un duende bondadoso y un dragón no violento y vegetariano no le permiten cumplir su objetivo. A pesar de todo, logra entender que si no sigue la voz del corazón no puede seguir avanzando por el camino de su eterna cruzada: la lucha por el amor y, por lo tanto, conseguir el corazón de Aniceta.  
   

Está dirigida a un público infantil a partir de 3 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Su comentario
Su nombre

Últimos artículos