jueves, 18 abril
InicioActualidad localElecciones municipales: Abierto el plazo del voto por correo
Remax

Elecciones municipales: Abierto el plazo del voto por correo

Una vez publicada la convocatoria para las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo, ya se encuentra abierto el plazo para ejercer el voto por correo que concluirá el 18 de mayo.

Igualmente, del 10 al 17 de abril (ambos inclusive) se pueden consultar las listas del censo electoral para la convocatoria de las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo. Los interesados pueden acercarse a las dependencias municipales de la Plaza de la Constitución de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

También se puede solicitar información a la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral llamando al número de teléfono gratuito 900 343 232. Quienes puedan identificarse por el sistema Cl@ve (certificado digital o el DNI electrónico) podrán consultar su inscripción en el censo electoral a través de internet en esta dirección.

Aquellos que no tengan acceso al sistema Cl@ve y deseen conocer el dato de la mesa y local electoral en el que le corresponde votar pueden hacerlo a través de este enlace.

Últimos artículos