viernes, 14 junio
InicioAgenda Cultural¡Encendido de luces de navidad! El sábado en Villaviciosa
Remax

¡Encendido de luces de navidad! El sábado en Villaviciosa

El próximo sábado 2 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, tendrá lugar el encendido de la iluminación navideña y un espectáculo audiovisual en la Plaza de la Constitución al que le seguirán fuegos artificiales y una chocolatada. Así, Villaviciosa de Odón dará la bienvenida a las fiestas navideñas que vienen acompañadas de una programación de actividades completa, variada y abierta a todos los públicos.

Además, este año presenta novedades, ya que hay un cambio en el recorrido que realizarán Sus Majestades los Reyes Magos por las calles de Villaviciosa de Odón. Saldrán desde las instalaciones del colegio Casvi para, después de recorrer una buena parte de la arteria principal del municipio, la Avenida Príncipe de Asturias, llegar al recinto de El Vaíllo donde tendrá lugar la recepción real.  

En el programa de este año se incorporan muchas otras novedades como el espectáculo audiovisual en la Plaza, que se mantendrá hasta el 5 de enero, el de Seda y Luz en los jardines de Doña Laura García Noblejas, donde nos esperan muchas sorpresas a través de un recorrido iluminado. También destaca el Bosque de los Deseos en el Salón Cívico o el poblado infantil navideño donde los peques de la casa disfrutarán de numerosas actividades como castillos hinchables, un trenecito y carpas con talleres. Tampoco puede faltar la casa de los Reyes Magos donde nos recibirán el día 5, y antes el Cartero Real.

Las fiestas de Fin de Año y las de Año Nuevo, junto a una gran variedad de actividades para los jóvenes con multitud de talleres, pruebas deportivas, eventos para los mayores y el espectacular Belén en el Coliseo de la Cultura forman parte de una programación completa para todos.

Últimos artículos