lunes, 29 noviembre
InicioCarta de lectoresEnchufes para estudiar, no. Luces de navidad, sí
Noticia presentada por:Remax Premium

Enchufes para estudiar, no. Luces de navidad, sí

Recibimos una carta de un lector de ACUA en el que nos cuenta la irónica escena que vive cada día viendo cómo, mientras en la biblioteca municipal no tienen suficientes tomas para enchufar sus portátiles, en la calle colocan las luces de navidad.

Texto de la queja registrada por el usuario en el Ayuntamiento

«Estoy harto de solicitar que pongan más enchufes en la sala de lectura de la biblioteca del Coliseo de la Cultura. Tenemos TRES… sí… tres tomas de corriente para TODOS los usuarios.

Nos cierran la sala principal por la pandemia, nos reducen el aforo a la mitad de la sala auxiliar por la pandemia… y ahora que ya ha terminado, ni abren la sala principal ni habilitan la auxiliar convenientemente para los que estamos. ¿Tan difícil es darse cuenta de que TODOS los que asistimos a la biblioteca lo hacemos con nuestro ORDENADOR PORTÁTIL? La situación ya está produciendo tensión entre los usuarios.


Lo gracioso es que luego salgo a la calle, y veo a un montón de operarios colocando las luces de navidad, en un dispendio no sé si necesario, pero sí pasajero. Todas esas luces desparecerán de la fachada, y en unas semans, dentro del edificio seguiremos teniendo usuarios del siglo de internet con una biblioteca y un Ayuntamiento del S. XIX.
Atentamente
Francisco Royo»

1 Comentario

Comments are closed.

Últimos artículos