Creímos que se había instalado un poco de cordura y que se habían retirado los cartelitos con el PERROS NO en los accesos a los jardines de Laura García Noblejas.

Los jardines han permanecido más de dos años cerrados sin que se sepan los motivos y, lo que es peor, sin hacer nada hasta la llegada del nuevo equipo de gobierno, que tras unos meses de mejoras y arreglos los abrieron ayer de nuevo para disfrute de los vecinos, como así quería doña Laura García Noblejas.

Pero no todo iban a ser buenas noticias. Lamentamos profundamente que se siga criminalizando el acceso a los parques de los perros que acompañan a sus amos. Algo que creíamos era exclusivo del anterior equipo de gobierno y de su manifiesta guerra contra los animales de compañía. Villaviciosa se pone en evedencia con una medida que va en contra del avance de la sociedad y no pueden decir que es culpa del presupuesto ni de la intervención. Qué pena.

Carteles retirados de los jardines de Laura García Noblejas que incompresiblemente se han vuelto a colocar en los accesos. ¿Nos pueden multar por pasear con nuestro perro?