lunes, 29 noviembre
InicioAgenda Cultural«Es mi palabra contra la mía» , este sábado en el Coliseo
Noticia presentada por:Remax Premium

«Es mi palabra contra la mía» , este sábado en el Coliseo

Este sábado 23 de octubre, a partir de las 19:00 horas, llega al Coliseo de la Cultura el último monólogo de Luis Piedrahita «Es mi palabra contra la mía».

Se trata de un espectáculo lleno de ingenio y ternura en el que Luis analiza por qué nadie está contento con lo que le ha tocado.

Una vez más, Piedrahita olisquea la realidad con afán de cerdo trufero y saca a relucir los aspectos más absurdos de nuestro día a día. Cuestiones como las cejas negras de las señoras mayores, el miedo al cuarto de baño ajeno o el amor verdadero. Con todo ello y mucho más, hila un espectáculo elegante, sin chabacanería y surrealista aderezado con toques irónicos donde también hay sitio para la improvisación y la interacción con el público.

Un fiero debate a uno que vuelve a dejar claro que la risa es la mejor alma para sobrellevar el día a día.

Público: a partir de 12 años

Duración: 1 hora y 20 minutos.

Venta de entradas

La venta de entradas está disponible desde el 13 de octubre y se pueden adquirir hasta dos horas antes de la actuación en la taquilla de teatro. Las entradas se podrán adquirir a través del servicio de Internet www.giglon.com o en la propia taquilla del teatro Coliseo de la Cultura de 9:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas. El precio general es de 7,50 € y 5,20 € el reducido.

Observaciones

En beneficio de todos, por favor, recuerde las siguientes observaciones:

Se ruega puntualidad, pues no está permitida la entrada al Auditorio una vez comenzado el espectáculo, salvo en las pausas o intermedios, si los hubiere.

Salvo autorización expresa de la dirección del centro, no está permitido fotografiar, filmar o grabar.

Tampoco está permitido introducir comida ni bebida en la sala.

Se deben desconectar los teléfonos móviles.

Últimos artículos