viernes, 3 diciembre
InicioActualidad localEstas son las recomendaciones de Los libros salvajes
Noticia presentada por:Remax Premium

Estas son las recomendaciones de Los libros salvajes

Para muchos ya han llegado las vacaciones y, por consiguiente, unos ratos de relajación. ¿Y qué mejor que hacerlo con un buen libro en la mano mientras tomamos el sol en la playa?

A menudo nos cuesta escoger una buena novela, porque lo cierto es que hay muchas. Pero, nuestros amigos de Los libros salvajes nos traen una selección de libros para llenar tu maleta de buenas historias durante las vacaciones.

Recomendaciones

No desaprovechemos esta crisis

novela
No desaprovechemos esta crisis. Mariana Mazzucato

Sugerente ensayo de la economista italiano-americana Mariana Mazzucato que aborda el papel del Estado tras la crisis provocada por la pandemia. La autora defiende la capacidad del sector público para dar forma a mercados que produzcan un crecimiento sostenible orientado al interés general. La redistribución debe ir acompañada por la innovación.

Editorial: Galaxia Gutenberg.

Precio: 15,50 euros.

Amélie Nothomb

recomendaciones los libros salvajes
Amèlie Nothomb

Este Compendium de la escritora belga consta de seis novelas, entre ellas nuestras dos favoritas: Estupor y temblores y Ni de Eva ni de Adán. Hija de diplomático, Nothomb pasó buena parte de su niñez en Japón. En sus textos, llenos de ironía y sentido del humor, nos muestra su amor por este país, sus costumbres y el choque cultural que puede producir en una joven europea. Muy recomendable.

Editorial: Editorial Anagrama.

Precio: 24,90 euros.

Contrapaso

recomendación los libros salvajes
Contrapaso. Teresa Valero

Nuestra recomendación en novela gráfica es Contrapaso, de Teresa Valero. Una historia de suspense ambientada en los años 50 durante la dictadura Franco. Un cadáver aparece flotando en el Manzanares en una mañana de febrero de 1956. Otro crimen destinado a la carpeta de archivados sin resolver si no fuera por el empeño de un viejo periodista y militante falangista que quiere descubrir qué ocurrió.

Editorial: Norma Editorial

Precio: 25 euros

Poesía completa

recomendación los libros salvajes
Poesía completa. Alejandra Pizarnik

Alejandra Pizarnik, en sus 36 años de vida, escribió poemas maravillosos que forman parte de lo mejor de la poesía en español del siglo XX. Nacida en Buenos Aires en 1936, en una familia de inmigrantes judíos rusos y eslovacos, Pizarnik se adentró en infiernos poco frecuentados por la literatura en nuestra lengua. Sus versos están llenos de hondura y sensualidad.

Editorial: Lumen.

Precio: 23,90 euros.

Últimos artículos