«Flamencas al poder», este viernes en el Coliseo

0
24
Flamencas al poder

Villaviciosa de Odón ha programado dos jornadas de flamenco para los días 18 y 19 de junio a las 22:00 horas.

Debido a las condiciones meteorológicas previstas para estos días, su ubicación inicial en la Plaza del Peregrino se traslada al Auditorio Teresa Berganza.

Para este viernes 18 de junio llega «Flamencas al poder», una compañía de Bailaoras.

Se trata de una mirada a todas las mujeres desde los ojos de tres bailaoras de distintos estilos y percepciones. Una obra coreográfica donde cada una aporta lo mejor de su trayectoria en un camino que recorre diferentes palos del flamenco, combinando los ritmos más conocidos con otros mucho más innovadores y contemporáneos, alcanzando un exquisito juego musical de fondo y forma.


Un acompañamiento musical impecable y una selección de letras que en cada cante acompañan a la perfección este místico recorrido, que pone en primer plano durante toda la obra la fuerza y la diversidad de la mujer sobre el escenario del flamenco.

Integrantes

Incluye a Carmen «La Talegona», Monica Fernández e Illiana Gomez como Bailaoras.
Saúl Quirós, El «Cancu» y Nael Salazar como Cantaores.
Iván Losada acompañará la Guitarra.
Lucky Losada e Iván Losada Jr. serán los encargados de la percusión.
Jesús Montoya en el saxo.
Fernando G. Rico acompañará al violín.
La dirección musical correrá a cargo de Iván Losada.

Entradas

El acceso para ambos espectáculos será gratuito. No obstante, será necesario recoger las entradas con antelación y se darán como máximo cuatro por persona. Para este espectáculo, puedes recogerlas el viernes de 10:00 a 14:00 y de 19:00 a 22:00 horas.